Competencias Institucionales Noticias

¡Ayer fue un gran día para el deporte y la camaradería! Estamos emocionados de anunciar la inauguración de la Liga Escolar de Fútbol Juan N. Cuevas, el evento se llevó a cabo en la cancha central de nuestra institución con la participación de 170 equipos y más de 2,500 jugadores, esta temporada promete emocionantes partidos, amistad y la oportunidad de aprender lecciones valiosas en el campo. 💙🙌⚽

Los equipos se dividen en las categorías que van desde microbios, infantil menor, infantil niños héroes, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor, sub17 y hasta segunda fuerza. Entre los clubes y escuelas también se contó con la participación de varios municipios que se han integrado a participar, entre los que están Progreso, Tixkokob, Motul, Oxkutzcab, Halachó, Umán, Tetiz y Hoctún, entre otros.

Jorge Esteban Abud, director del Instituto del Deporte (Idey) fue el encargado de inaugurar el evento en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, con Carlos Sauri Duch, Rector de la Universidad Modelo; Rubén Cuevas Luna, presidente del circuito y Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del deporte del Ayuntamiento de Mérida en representación del Alcalde Renán Barrera Concha, quien hizo la toma de protesta.

Nos sentimos orgullosos de fomentar el espíritu deportivo y el crecimiento de nuestros jóvenes atletas. ¡Vamos, a darlo todo en la cancha y que comiencen los juegos! 💙🥅⚽