Infomatrix 2024

Competencias Institucionales Momentos formativos Noticias

Celebrando el Talento y la Innovación en Nuestra Escuela: Resumen de la Fase Regional de Infomatrix.

El miércoles 29 de febrero, nuestra escuela fue el epicentro del talento y la creatividad durante la fase regional del prestigioso concurso “Infomatrix”, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. Este evento reunió a 33 proyectos en diversas categorías, desde divulgación científica hasta robótica, representando una muestra diversa de la pasión y el ingenio de nuestros estudiantes.

El discurso inaugural estuvo a cargo del Ingeniero Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo, quien motivó a los participantes a seguir explorando sus intereses y perseguir sus sueños. Además, Raúl Carrillo Segura, padrino de Infomatrix Yucatán 2024 y Director del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado, resaltó la importancia de eventos como este para el desarrollo integral de nuestros jóvenes en áreas cruciales como la ciencia y la tecnología.

Ahora, nos preparamos para la emocionante fase estatal de Infomatrix, donde los proyectos presentados por estudiantes provenientes de más de 20 escuelas de diversos municipios competirán por un lugar en la fase nacional, que se llevará a cabo en Guadalajara en mayo.

Estamos emocionados de apoyar a nuestros talentosos participantes mientras continúan su viaje hacia el éxito. ¡Acompáñanos en esta emocionante aventura llena de descubrimiento y aprendizaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *