Celebraciones Fiestas Nacionales Institucionales

¡Felicidades Modelistas! 💙🥳🙌 Cada día que pasa nuestra institución educativa crece y se fortalece. Estamos orgullosos de que en estos 113 años hemos labrado un gran camino de conocimiento y aprendizaje. ¡Sigamos construyendo un legado que inspire a las generaciones venideras! #ParasiparaTodos💙

En el evento se llevaron a cabo varias actividades, tales como:

I.- Honores a la Bandera (con Himno Nacional Mexicano)

II.- Palabras alusivas al acto, a cargo del Maestro en Administración de Empresas Ángel Alcalá López, Docente de la Universidad Modelo y Comunicador.

III.- “Dos Arbolitos”, de Chucho Martínez Gil, interpretada por el Coro Infantil de la Escuela Modelo, bajo la Dirección del Maestro Jonathán Rentería Valdés.

IV.- Entrega de las Medallas: “Lucrecia Vadillo”, al alumno más destacado de la Primaria; “Antonio Rivero”, al alumno más destacado de la Secundaria; “José G. Novelo”, al alumno más destacado de la Preparatoria; “Silvio Zavala”, al alumno más destacado de la Universidad; y, “Juan N. Cuevas”, al alumno más destacado en el deporte, durante el ciclo escolar 2022-2023.

V.- “Mía”, de Armando Manzanero, interpretada por Tiago Pinzón Rangel, alumno de la Licenciatura en Producción Musical, de la Universidad Modelo.

VI.-Entrega de la Medalla “Ramiro Casellas”, o de lealtad, a los alumnos que han cursado todos sus estudios en la Escuela Modelo.

Después de la ceremonia los alumnos de primaria realizaron varias actividades y disfrutaron de nuestros tradicionales juegos deportivos

¡Este año ganaron los AZULES!

Todo el Maternal y el Preescolar festejó a lo grande.