Institucionales Noticias

El 2018 deja una huella imborrable en los modelistas, porque es el inicio de este nivel educativo en nuestra querida Escuela Modelo. Como dijo el Presidente del Consejo de administración el Dr. Oswaldo José Avilés Rosado “Más maravilloso es lo que vamos a hacer en esta niñez  modelista, con estas familias que nos depositan la confianza en nuestra gente para traer a sus niños más pequeños,  y el hecho que nosotros los tengamos aquí, nos hace redoblar esfuerzos para que esos servicios que les vamos a prestar sea el que ustedes anhelan, y que el resultado final, al egresar del preescolar, los niños salgan para triunfar en la primaria. También mencionó “El área que vamos a inaugurar fue una situación de años, de tiempo, de perseverancia, y  como somos los modelistas, de sueños, la gran diferencia es que en el modelismo los sueños los hacemos realidad, hemos soñado, y hemos hecho realidad muchas cosas. Esto lo hicimos por amor a la niñez, por amor a nuestros niños, por amor a la institución y a la sociedad”.

Seguimos haciendo historia porque por vez primera ofrecemos el maternal

¡Hurra Escuela Modelo!