Celebraciones Competencias Momentos formativos Noticias secundaria Uncategorized

El pasado 23 de octubre se inauguró la tradicional liga Juan N. Cuevas con la participación de 120 equipos de fútbol.

Contamos con la presencia de Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte (Idey), en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, Ruben Cuevas Luna presidente de la liga “Juan N. Cuevas” fue el encargado de inaugurar el evento, Carlos Sauri Duch,. rector de la Universidad Modelo, Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del Ayuntamiento de Mérida y Mario Sosa Rincón, coordinador deportivo de la Escuela Modelo.

Con gran ánimo se les dio la bienvenida a todos los equipos que participarán en esta temporada de juego, mucho éxito a todos.

¡Hurra, hurra!

Para sí, para todos.