Uncategorized

En el kínder Modelo, despedimos el ciclo escolar con el festival de fin de curso titulado “Un viaje a través de los sueños”, en el que se dejó constancia de la importancia que tiene para todos los seres humanos y sobre todo para los niños, soñar, ilusionarse y vivir con esperanza para ser felices.

Como si se tratara de un cuento infantil, la alumna Gabriela Fernández Salazar, fue narrando cada uno de los sueños. Iniciando con una introducción llamada “Listos para soñar”, donde los pequeños se prepararon para dormir y lanzarse a un primer sueño llamado “Alcanzar el cielo”, donde bailaron estrellas, lunas y cometas. El segundo sueño, nombrado “La diversión”,  fué representado por payasos, mimos, acróbatas y presentadores. Como tercer sueño, “Recorrer el mundo”, viajamos con ellos a Hawai, China, India, Rusia y Egipto. Desde siempre, todos soñamos con querer ser algo, por eso, el cuarto sueño llamado “Cuando sea grande”, fue representado por bomberos, policías, astronautas, bailarinas, doctores y maestras. Finalmente todos los alumnos del kínder se despidieron con el último gran sueño, ser felices en un mundo mejor.