Joomla Template Framework

FIESTAS NAVIDEÑAS EN LA PRIMARIA ESCUELA MODELO

PORTADANAV2012Con motivo de las fiestas navideñas, la Primaria Escuela Modelo estuvo activa en tres eventos artísticos:

El domingo 16 de diciembre, el Coro Orfeón de la Primaria Escuela Modelo participó, como uno de los coros invitados, en el concierto que ofreció la Banda Juvenil del Estado en el Teatro Mérida Armando Manzanero.

Por otra parte, el 17 de diciembre, en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad Modelo, los niños y niñas del Coro Orfeón y del Grupo Infantil de Guitarras, Cuerdas Modelistas dieron un recital intitulado Vuelve la Navidad, con un programa constituido por 16 piezas.

El 18 de diciembre, la Banda Juvenil visita entonces la Escuela Modelo, donde se presenta acompañado del Coro Orfeón de la Primaria Escuela Modelo.

El último día escolar del año 2012, 19 de diciembre, representó para la Primaria un día de fiesta y diversión.