Mamás de preescolar en el proyecto sobre el cuidado del medio ambiente.

portadacuidadomaEl equipo de mamás #2 del salón del 3A del preescolar llevó a cabo la exposición sobre el tema relacionado al cuidado del medio ambiente, el cual se realizó el día martes 5 de marzo a las 8:00 AM con una duración aproximada de 1 hora. El proyecto comenzó en el salón con cuidados que debemos tener para preservar nuestro medio ambiente. La actividad siguiente consistió en hacer macetas con botellas de refresco recicladas, poniendo en ellas tierra y semillas para que podamos ver como crecerán en días posteriores.
Con esta actividad se pretendía fortalecer una competencia importante relacionada al campo de exploración y conocimiento del mundo, la cual sugiere en uno de sus campos que el niño debe participar en acciones de cuidado de la naturaleza, para aprender a valorar y mostrar así sensibilidad y comprensión sobre la necesidad de preservarla.

Diseño Web: Smart, Social & Marketing Tools