Momentos formativos

En el Auditorio “Antonio Rivero Coello”, se llevó a cabo la 12ª Feria de las Ciencias, este 25 de abril a las 8:00 a. m., a cargo del presidente del Consejo de Administración de la Escuela Modelo y director de la Preparatoria, Dr. Oswaldo Avilés Rosado

La actividad dio paso al recorrido por los módulos, donde se presentaron más de 120 proyectos elaborados por alumnos de la Preparatoria y de la Secundaria, vinculados a las disciplinas de Química, Física, Ecología, Anatomía, Biología, Zoología, Robótica y Electricidad. Los alumnos de la  Preparatoria y de la Secundaria de la Escuela Modelo Valladolid presentaron también un conjunto de proyectos en las mismas áreas.

En los recorridos participaron todos los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, interactuando con los exponentes. Éstos se mantuvieron hasta el mediodía cuando fue declarada clausurada la 12ª Feria de las Ciencias.