Celebraciones Noticias

Como parte de las actividades del Club, el día 4 de octubre de 2017, se presentó a la nueva embajadora. Con la finalidad y compromiso de representar a esta honorable institución,  la Srta. Paulina Flota Duch, fue elegida para ser la nueva embajadora, la banda se le impondrá el próximo 2 de diciembre durante el baile Blanco y Azul.

Al concluir la presentación se llevó a cabo la toma de protesta de la directiva 2017-2018, conformada de la siguiente manera:

• Presidente: Orlando Cámara Moguel
  • Vicepresidente: Mario Sosa Correa
  • Secretario: José Javier Estrada Contreras
  • Tesorero: Gastón Corona Casellas
  • Vocales: José Ariel Dzib Duarte, Alexander Canul Muñoz, Francisco López Herrera, Rubén Cuevas Luna y Jesús Cervantes Manzanilla

La nueva directiva se encargará de organizar las actividades que corresponden al Club, entre las que destacan: el baile Blanco y Azul, torneo de pesca, convivencias deportivas y torneo de veteranos.

La toma de protesta estuvo a cargo de Rafael Manuel Peraza Rosas, Ex presidente del Club Escuela Modelo en compañía del Rector de la Universidad Modelo, Ing. Carlos Sauri Duch.