Regresar a Noticias

108 Aniversario

El Consejo de Administración de la Escuela Modelo, el personal directivo, docente y administrativo,  la Asociación de Padres de Familia y la comunidad modelista en general, en conmemoración del CCVIII Aniversario de la gesta independentista de México y del CVIII Aniversario de la fundación de la Escuela Modelo, tuvieron el honor de invitarle al tradicional Acto Cívico Cultural que se llevó a cabo el 15 de septiembre, en el  Auditorio ”Antonio Rivero Coello”, a partir de las 8:30 horas, de acuerdo con el siguiente programa:

I.- Honores a la Bandera (con Himno Nacional Mexicano)

II.- Presentación del Presidium. (Anexo)

III.- Palabras alusivas al acto, a cargo del Lic. en Letras Hispánicas José Castillo Baeza.

IV.- Entrega de las Medallas: “Lucrecia Vadillo”, al alumno más destacado de la Primaria; “Antonio Rivero”, al alumno más destacado de la Secundaria; “José G. Novelo”, al alumno más destacado de la Preparatoria; “Silvio Zavala”, al alumno más destacado de la Universidad; y, “Juan N. Cuevas”, al deportista más destacado, durante el ciclo escolar 2017-2018. (Anexo)

V.- Entrega de Trofeos a la Escuela, por parte de los equipos de basquetbol y futbol femenil. (Anexo)

VI.- “Imágenes de México”, presentación artística infantil de la Escuela Modelo.

VII.- Actuación musical de la “Rondalla Universitaria”.

VIII.- Reconocimiento al Sr. Mario Sosa Rincón, en atención a sus 50 años de labor en la Escuela Modelo.

IX.- Entrega de la Medalla “Ramiro Casellas”, o de lealtad, a los alumnos que han cursado todos sus estudios en la Escuela Modelo. (Anexo)

X.- Himno Modelista.