Celebraciones Institucionales

El consejo de administración de la Escuela Modelo, el personal directivo, docente, la asociación de padres de familia y la comunidad modelista en general, en conmemoración del 107 aniversario de la Escuela Modelo, tuvieron el honor de celebrar el tradicional acto cívico cultural que se llevó a cabo el viernes 15 de septiembre, en el auditorio “Antonio Rivero Coello”, a partir de las 8:30 horas, de acuerdo con el siguiente programa:

  1. Honores a la bandera.
  2. Palabras alusivas al acto, a cargo del Dr. en Lit. Rubén Reyes Ramírez.
  3. Entrega de las medallas: “Lucrecia Vadillo”, al alumno mas destacado de la primaria; “Antonio Rivero”, al alumno mas destacado de la secundaria; “José G. Novelo”, al alumno más destacado de la preparatoria; “Silvio Zavala”, al alumno más destacado de la Universidad; y, “Juan N. Cuevas”, al deportista más destacado, durante el ciclo escolar 2016-2017.
  4. Presentación artística:
    • “Tirineni Tsïtsïki” (Rosa de Castilla), canción popular purépecha, interpretada por Adriana Rivera Martínez, alumna de la preparatoria.
    • “El Herido”, del poeta Miguel Hernández, en la voz de María Fernanda Cetina Pat, alumna de la preparatoria.
    • “Guadalajara”, de José “Pepe” Guízar, interpretada por el taller de música del 2° grado de preparatoria, bajo la dirección del Mtro. Antonio Vázquez.
  5. Entrega de la medalla “Ramíro Casellas”, o de lealtad, a los alumnos que han cursado todos sus estudios en la Escuela Modelo.
  6. Himno Modelista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *